¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de Miliani

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miliani




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Apply de Miliani Empty
MensajeTema: Apply de Miliani   Apply de Miliani I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 2:34 am

Nombre y Edad
miliani guillen 18
País en el que recides
venezuela
¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild?
por que ando es busqueda de algo de seriedad y tambien quienes con quien progresar y quedarme y ayudar igual ya que todos ocupamos una mano de en vez en cuando no ?
¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti?
si insarner con mi paladin heal
¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor)
estoy on desde las 22 asta la caida del servidor si hay algo por hacer y aveces en las tardes 14-19
¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red?
no ninguno
¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas?
llege a 80 en perros del mal no segui hay por que queria progresar y bueno hay no lo iva a lograr me desarrolle en markers of leyends me retire por problemas con la politica remplazante indiscriminamente de mi ex guild master
¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec?
es maga (miliani) fuego y bueno dual escarcha para pvp
¿Posees personajes alters?,¿Cuales?.
que sean relevantes si 2 una dk tank (diczy) escarcha 5.9gs dps escarcha 5.4gs paladina (ezkarly) heal 6gs dps 5.6gs y una caza que esta en leveo (daily)
¿Disponees de Raid Call?
si
Comentanos tu rotación
con la maga bueno es asi 1bombaviva 2pirofrio 3pirofrio y usalmente uso lo que es clones combustion y venas heladas al princio de todo eso y siguo dando con pirofrio y y piroexplosion  mediante valla saliendo de y poniendo bombaviva cada vez que se acabe cuando no me sale de manera seguida la piroexplosion osea buena racha uso agostar y explosion de fuego aver si me sale buena racha sino intento con 2 pirofrios mas y repito el agostar y explosion de nuevo aver si sale buena racha pero por lo general uso es descarga de pirofrio piroexplosion y bombaviva segun lo seguido que se active la buena racha
¿Que addons utilizas?
dbm recount y gear score
¿Cuales son tus stas, enchantings y el engemamiento de tu equipo?
salud 20313
mana 26103
poder de hechizo 2779
indc de golpe 155
indc critico 55.73% con hechizos de fuego
celeridad 856
rege mana 336
gemas amarilla 20 de indc critico roja 12 de poder de hechizo y 10 de indc critico azul 10 de indc critico 10 de espiritu
encantamientos pues la verdad esa pj es encantadora asi que lo tengo todo cubierto al igual de tener una joyera asi que no tendria problemas con ello todas usan parches de pantalones y bueno tendria luego que ver si allo encantamientos pve para hombro y cabeza tengo los de conquista almenos
¿Podrias mandarnos una foto de tu interfaz?
no sabria como hacerlo pero si me explican lo aria
¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats?
sobre todo pergaminos y algunas comidas con todas
¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente)
maga-todo menos exanime dk-todo menos vali sindra y exanime paladina-todo
¿Echaste un vistaso por las normas de la guild?
si ley todas las tengo bien precentes
¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine?
mi apoyo mi experiencia y mi amistad
¿Deseas acotar algo mas a tu apply?
me gustaria ingresar a mis alternas eso nadamas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Apply de Miliani Empty
MensajeTema: Re: Apply de Miliani   Apply de Miliani I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:24 pm

Aceptado quiero que estés pendiente a los horarios que se irán publicando en el mensaje diario de hermandad pues allí se ubicará el horario de raideo que mas que nada son los fines de semana puedes pedir party a la guild



Saludos Cool 
Volver arriba Ir abajo
http://voragine.forosactivos.net
 
Apply de Miliani
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Apply y si es un Apply :D
» Apply killers
» Apply de Hancocck
» Apply de Tuetanox
» Formato Apply´s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: