Apolomeo
| Tema: Apply de Apolomeo Lun Sep 09, 2013 11:00 pm | |
| 1.-Nombre y Edad Nombre: Seastian Edad: 19 2.-País en el que recides Pais: Perú 3.-¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild? Por que es unas de las mejores y hay seriedad en la raid y tambien por que ayudan y no piden nada a cambio, pero eso no es por lo que me quiero unir ala guild, me quiero unir por su gran perseverancia en las raids. 4.-¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti? SI conosco a los ofciales como Froig, Faigor, mohh, Snafiita, etc. 5.¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor) Soy 100% Wowtales.. dia y noche 6.-¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red? No, es tan veloz mi maquina que cuando voy al baño le dejo a mi pc que haga soo su dps 7.-¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas? Bueno vengo de muchas hermandades como: Azeroth, valhalla, Insane, Masones, etc. Me sali x motivos de seriedad en raideo. 8.-¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec? Clase: Brujo Talentos: Detruccion 9.-¿Posees personajes alters?,¿Cuales?. Si muchos tengo como 30 Brujos 10.-¿Disponees de Raid Call? Claro es mi vida el raidcall 11.-Comentanos tu rotación Mi rotacion es asi: [Maldición de los Elementos] y [Corrupción] de ahi [Inmolar], [Conflagrar], [Descarga de caos] y full [Incinerar], y solo repetimos lo mismo 12.-¿Que addons utilizas? Uso recount, grid, occmi, DBM, power, etc 13.-¿Cuales son tus stas, enchantings y el engemamiento de tu equipo? Stas: ·Bon Daño: 3400 ·Indi. Golpe: 415 ·Pro. golpe critico: 27.55% ·Indice de celeridad: 1250 Enchanting en mi equipo: ·Cabeza: Repu de [Kirin Tor] ·Hombros: Repu de [Los hijos de Hodir] ·Capa: Celeridad (enchanting) ·Pecho: 10 estadistica ·Brazales: 50 hechizo ·Manos: 28 hechizo ·Piernas: 50 hezhizo 20 espiritu ·Pies: 18 espiritu ·Arma: 63 hechizo Gemas de mi equipo: ·Amarillos: 12 hechizos 10 celeridad o 20celeridad ·Rojo: 23 hechizos ·azules o verdes: 12 hehizos 10 espiritu 14.-¿Podrias mandarnos una foto de tu interfaz? Bueno ahora no puedo pero apenas pueda la coloco vale 15.-¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats? Claro tengo todo para hacer dps.. 16.-¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente) Tumbe todos los boses en 25n y h 17.-¿Echaste un vistaso por las normas de la guild? Claro acepto todo, me entrego a ustedes virgen 18.-¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine? Todo, soy un hombre que ayuda sin pedir nada 19.-¿Deseas acotar algo mas a tu apply? Si que me disculpen si hay fallas ortograficas y que me acepten que dare todo por ustedes... Gracias..... | |
|
Admin Admin
| |