¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de Rahken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rahken




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Apply de Rahken Empty
MensajeTema: Apply de Rahken   Apply de Rahken I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:23 pm

1. Nombre y Edad: Eybar Hidalgo - 19 años.
2. País en el que recides: Venezuela.
3. ¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild?: Porque quiero unirme a una hermandad seria en PvE.
4.¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti?: No.
5.¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor): De Lunes a Jueves después de las 00:30 y  Viernes, Sábado y Domingo desde cualquier hora hasta las 00:00.
6.¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red?: Ninguno.
7.¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas?: Mi hermandad anterior era Snipper pero me sali porque hay poca actividad.
8.¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec?: Mi pj principal es Rahken, War furia PvE y armas PvP.
9.¿Posees personajes alters?,¿Cuales?: La mayoría de mis pjs son alianzas: Raygan, Xeron, Handrick, Zenius. Solo tengo 2 hodas :S Rahken y mi picaro Eybar xD!
10.¿Disponees de Raid Call?: Si.
11.Comentanos tu rotación: En 1 solo target es: Sed de sangre-> Golpe Heróico(siempre activado) -> Embate (cuando se me activa el talento) -> Torbellino.
Multitarget: Torbellino -> Rajar -> Sed de sangre -> Embate(Cuando se activa el talento).
12.¿Que addons utilizas?: Uso DBM, GS, PowerAuras, OmniCC.
13.¿Cuales son tus stats, enchantings y el engemamiento de tu equipo?: Fuerza: 2322. P.A.: 5651. Ind. Golpe: 253 (7.72%). Arpen: 1243 (88.81%). Critico: 40%. Pericia: 22/22.
14.¿Podrias mandarnos una foto de tu interfaz?: imageshack.us/photo/my-images/198/ywjv.jpg/
15. ¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats?: Solo el Frasco de Ira Infinita.
16.¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente): Sé hacer todo ICC en todas sus modalidades, Reina 25h... Sindra 25n... ya las he tumbado pero con mis alianza.
17. ¿Echaste un vistaso por las normas de la guild?: Si, las acepto desde luego.
18.¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine?: Mi experiencia en saber hacer los eventos, buen DPS, y compañerismo xD.
19.¿Deseas acotar algo mas a tu apply?: Espero que me acepten aunque sea para que me prueben 1 vez porque de verdad estoy cansado de ir a raids globales donde no pasamos de talleres o se ninjean el botín y creo que no es justo :S

Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Apply de Rahken Empty
MensajeTema: Negado Rahken   Apply de Rahken I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:47 pm

Tengo un problema con tu horario de raideo la mayoria de las raids son apartir de las 00:00 hora server los fines de semana, hora en la cual me indicas ya no posees tiempo; esta bueno el apply pero el inconveniente esta con tu horario.


Negado


Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://voragine.forosactivos.net
 
Apply de Rahken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Apply y si es un Apply :D
» Apply Breakdown
» Apply killers
» Apply de Hancocck
» Formato Apply´s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: