¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Darkkevin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diabolikc




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Apply Darkkevin Empty
MensajeTema: Apply Darkkevin   Apply Darkkevin I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 4:50 pm

1. Nombre y Edad
Kevin Cantos
2. País en el que recides
Ecuador
3. ¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild?
Mi inclinación se da más hacia el Pve, Por ende quisiera estar en una hermandad en la que también compartan ese gusto.
4. ¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti?
No conozco a ninguno xd
5. ¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor)
De Lunes a viernes de 09Am en adelante, Algunos sábados la misma hora o sino desde las 16 horas Por lo que a veces tengo clases, Domingos si tengo disponible todo el dia.  
6. ¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red?
Ultimamente me esta dando un poco de Latencia en raid’s de 25, (al parecer esta volviendo el problema que hubo hace unas semanas). Pero creo que se lo puede disipar.
7. ¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas?
En estos momentos estoy en la Hermandad “La Cosa Nostra” es en la única que he estado, a pesar que tambien es una hermandad Pve, Quisiera llegar mas lejos de lo que llego con ellos para asi ganar mucha mas experiencia.
8. ¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec?
Darkkevin “Caballero de la muerte”
Main Spec: Frost Dps(pve)
Dual Dpec:Profano Dps (Pvp) Pero si son de cambiarlos no hay problema por mi.
9. ¿Posees personajes alters?,¿Cuales?.
Por ahora No, Solo juego con el DK.
10. ¿Disponees de Raid Call?
SI.
11. Comentanos tu rotación
Primero que todo Cuerno de invierno para ganar  poder rúnico, Sigo con Toque helado y Golpe de peste, Golpe Sangriento; Una vez activados los Buff que me dan los talentos y que el objetivo tenga las enfermedades prosigo con Armadura inquebrantable,  Explocion Aullante y Golpe de escarcha para asi conseguir un golpe critico mucho mayor. Obviamente la rotación cambia un poco cuando toca hacer daño a mas de un objetivo, Y Explosion aullante queda descartado en bosses en los que no se pueda aplicar expansivos.
12. ¿Que addons utilizas?
DBM, Cooldowns, y Lose control.
13. ¿Cuales son tus stas, enchantings y el engemamiento de tu equipo?
20 Fuerza, 10 Fuerza y 10 indice de golpe critico y para activar la Meta +10 todas las estadísticas o 10 Fuerza y 15 aguante.
Los Enchantings son: Casco 50 poder de ataque y 20 ind de golpe critico, Hombros 40 poder de ataque y 15 ind de golpe critico, Guantes +35 poder de ataque, Piernas 75 poder de ataque y 22 Ind de golpe critico. Mr faltan por encantar unas piezas pero es por falta de presupuesto xd.
14. ¿Podrias mandarnos una foto de tu interfaz?
subefotos.com/ver/?0d338d68b9956b3497edd8dcadc05100o.png
15. ¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats?
Si; Frasco de ira infinita, Filete de aletadragon Y Pergamino de fuerza
16. ¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente)
Experiencia en Icc solo he llegado hasta príncipes, De ahí el resto siempre me leo guias y chequeo uno que otros videos pero no se a dado la oportunidad de llegar a los otros bosses.
17. ¿Echaste un vistaso por las normas de la guild?
Si
18. ¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine?
Aportar en lo que más pueda, Si es de aportar en las raid’s hacerlo o en cualquier  otra cosa.
19. ¿Deseas acotar algo más a tu apply?
Bueno creo que no =P Eso es todo de antemano Gracias por su atención Basketball
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Apply Darkkevin Empty
MensajeTema: Re: Apply Darkkevin   Apply Darkkevin I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:01 am

Tengo un problema con tu rotación ya que estoy notando que no estas utilizando los poderes primordiales del dk en si mejoralos y tendrás una oportunidad Smile

Negado

Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://voragine.forosactivos.net
 
Apply Darkkevin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Apply y si es un Apply :D
» apply de toquie
» apply de vellota
» solicitud de apply
» Apply Insaner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: