¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tema: Apply Darknight Sab Nov 30, 2013 20:24 pm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
richard0092




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Tema: Apply Darknight  Sab Nov 30, 2013 20:24 pm  Empty
MensajeTema: Tema: Apply Darknight Sab Nov 30, 2013 20:24 pm    Tema: Apply Darknight  Sab Nov 30, 2013 20:24 pm  I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 9:24 pm


Nombre y Edad:
Richard Daniel Chimbo Torres ,21 años.

País en el que recides:
Ecuador

¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild?:
Por la razón de que se que es una muy buena hermandad, esta conciderada como una de las mas organizadas de la facción Horda y por correspondiente del tales.

¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti?:
Efectivamente conozco a alguien a Andino y su alter Andblaze ellos pueden dar referencias de mi como jugador, como compañero.

¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor)
Vendría a ser el siguiente:
- 20 horas server en adelante
¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red?
¿Qué es latencia? jaja un pequeño chiste, no la latencia no es un problema tengo 5 megas dedicadas

¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas?
Estuve en una hermandad que formamos con algunos amigos de la Universidad, para pasar un buen momento, armar entre nosotros, pero vieron la necesidad de sobrepasar el 6kgs que actualmente tenian así que emigraron a otros hermandades a Valhala, Inferum, Old Legends, Voragine entre otras y esa a sido mi única hermandad ah el nombre era "Avengers of the Death"

¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec?
Darknight -- PVE fuego -- PVE escarcha

¿Posees personajes alters?,¿Cuales?.
Meengueche: Druida heler 6156 gs -- Feral 6 kgs
Brujomayor: Demonología 6015 gs


¿Disponees de Raid Call?
Por supuesto

Comentanos tu rotación
[Agostar] [Bomba Viva] [Descarga de Pirofrio] "Buena Racha"[Piroexplosión]

¿Que addons utilizas?
DBM, Heal Boot, Gear Score. Recount

Sube una screen de tu interfaz (De preferencia "en combate" en alguna estancia mostrando tus stats):
http://www.subirimagenes.net/i/131201020434111066.jpg
¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats?
Frasco de la vermis de escarcha, soy cocinero por lo tanto me preparo "Hamburguesa de gusano especiada" que me da +40 indice de golpe critico, pergaminos de intelecto, y posimas de celeridad

¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente)
Conozco los eventos hasta Reina y curar la dragona es decir en un 80% conozco de la ciudadela, en sindragosa no tengo experiencia en combate, pero si visual viendo videos o leyendo guías, y LK de la misma manera me he instruido.



¿Echaste un vistaso por las nor mas de la guild?
Me parecio interesante la manera de loteo, como debe ser el comportamiento de los players
¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine?
Pues sinceramente podría ser un apoyo para las diferentes raids que armen, podrian tener un joyero y herrero full en la hermandad (no he de ser el único), pero sobre todo un buen compañero y amigo si se pudiera llegar a dar el caso.. siempre acatando las indicaciones, haciendo caso, responsable en los horarios de raideo, y sobre todo respetuoso con todos

¿Deseas acotar algo mas a tu apply?
Ahh juego con mi novia, si logro entrar podría abogar para que ella pueda ingresar
Eso nomás y espero que la apply tenga la acogida y aprobación suya, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Tema: Apply Darknight  Sab Nov 30, 2013 20:24 pm  Empty
MensajeTema: Aprobado   Tema: Apply Darknight  Sab Nov 30, 2013 20:24 pm  I_icon_minitimeLun Dic 02, 2013 1:51 am

Aprobado quiero que te alistes para las respectivas pruebas en las raids alters y que que sea tu main spec mago arcano mas que nada ser puntual y estar atento a los horarios de raideo pedir Guild a los encargados de la guild Confucio, Faigor, Rudich, Phoenicx, Andblaze
Volver arriba Ir abajo
http://voragine.forosactivos.net
 
Tema: Apply Darknight Sab Nov 30, 2013 20:24 pm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Apply y si es un Apply :D
» Apply killers
» Apply de Hancocck
» Apply de Tuetanox
» Formato Apply´s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: