¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de Ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hehellscreem




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso I_icon_minitimeDom Ene 26, 2014 7:56 pm

Nombre y Edad: Henry 18 años
País en el que recides: Ecuador
¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild? Porq es una de las mejores guilds
¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti? creo q no
¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor) fijo fines de semana y entre semana 06:00 Horas server
¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red? No
¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas? necromantes azeroth titanes Old legends etc. y me sali porq tube unos problemas (personales
¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec? Pj main paladin tanke y dual dps
¿Posees personajes alters?,¿Cuales?.un sacerdote dps dual heal, chami heal y dual dps mejora
¿Disponees de Raid Call?si
Comentanos tu rotación practicamente no llevo una rotacion fija
¿Que addons utilizas? gearscore-DBM entre otros
Sube una screen de tu interfaz (De preferencia "en combate" en alguna estancia mostrando tus stats)
Solicitud de Ingreso 3www
¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats? aveces
¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente) me se la mayoria de las fases de los boses
¿Echaste un vistaso por las normas de la guild? si
¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine? pues todo de mi en lo que aya q hacer
¿Deseas acotar algo mas a tu apply?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 10:08 am

Aceptado quiero verte a prueba de paladin tank las pruebas las realizaran los oficiales en una determinada estancia puedes pedir hermandad a los oficiales o a los de la nobleza Dulcinea ,andblaze ,amo, vice, faigor, teltrax que se encuentren on




Saludos  Cool 
Volver arriba Ir abajo
http://voragine.forosactivos.net
 
Solicitud de Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: