¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
algunwow




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 5:38 pm

Nombre y Edad -- Rodrigo, 18 años
País en el que resides -- Argentina
¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild?  -- Me gusta raidear con gente seria, y me canse de las raids oetales.
¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti? -- Nope.
¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor) -- En la semana a partir de las 19:00hs hora server, los findes practicamente todo el dia.
¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red? -- A veces en la semana, pero lo soluciono, los findes nada.
¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas? -- Solo estuve en Warning 1 dia, eran gente 277 que wipeaba en reina 25n, no critico ni nada, pero creo que no habria progresado mucho alli.
¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec? -- En realidad mi main es un hunter, pero por el nerfeo casi no lo uso, el pj que quiero ingresar es una bruja, Hermioneg. 6k de GS pve. Main spec Afflición, Dual Demonología. Ambas pve.
¿Posees personajes alters?,¿Cuales?. -- El ya mencionado hunter y un sacer heal.
¿Disponees de Raid Call? -- Si.
Comentanos tu rotación -- Pondré la de demon
1- Life tap para el glifo; 2- Maldición (elementos, fatalidad o debilidad, depende de la raid y el boss); 3- Corrupción; 4- Inmolar; 5- Metamorfosis+abalorio, spam de descargas de las sombras/incinerar si salta el proc, obviamente renovando los dots; al 35% lo cambio por Fuego de alma.
¿Que addons utilizas? Omen, Grid, Needtoknow, Tellmewhen, Quartz, Reccount, Evenalert, DBM, entre otros.
Sube una screen de tu interfaz (De preferencia "en combate" en alguna estancia mostrando tus stats)  -- Solo encontre esta, no muestra stats, pero si addons y eso, si no sirve saco otra.
Spoiler:
¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats? -- Comida, frascos y pociones.
¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente)
10n Todo menos rey
10h Carmesi y talleres
25n Todo menos rey
25h Talleres y principes
¿Echaste un vistaso por las normas de la guild? -- Si, me parecen bien.
¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine? Ganas de raidear, algo de dps y un bufo de SP xd.
¿Deseas acotar algo mas a tu apply? -- Uso ambas ramas de talentos por igual, si no hay lock demon me pongo yo para el bufo, si ya hay veo si me puedo hacer affli, el dps de ambas esta bastante igualado por ahora.
Lo aclaro, porque como no hay muchos lock affli pve, los que no conocen los subestiman.
Volver arriba Ir abajo
Andino

Andino


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Edad : 31
Localización : Nicaragua

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 3:59 am

Contigo fui a una raid, aun no recuerdo donde pero tu DPS en aflicción me asombro mucho! Ya que como tu dices se subestima el DPS de un brujo aflicción PVE! Así que conmigo tienes un +1! Esperemos a ver que piensa el Guild Master! Suerte!
Volver arriba Ir abajo
confucio
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 6:14 pm

Hola!! wisp in game Faigor. rudich, phoenicx,vulgrim,Confusio


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: