¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de Ingreso Jarehus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jarehus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Apply de Ingreso Jarehus Empty
MensajeTema: Apply de Ingreso Jarehus   Apply de Ingreso Jarehus I_icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:12 pm

Nombre y Edad:
-William Caraguay 22 años

País en el que recides:
-Ecuador

¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild?:
-Voragine es una de las hermandades mas serias y son lo mejor en lo que hacen y su desemeño es evolutivo.

¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti?
-Nadie me conoce ni conozco a nadie pero espero conocerlos si apruebo este apply.

¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor)
-Mi horario disponible es desde 1:00 hora server en adelante.

¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red?
-Como todos los que utilizan internet en ocaciones se cae o a veces presenta un poco de latencia pero no son nada frecuentes.

¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas?
-Mi primera hermandad fue la AzerothDown es una de la alianza despues estuve en Señores de la Tormenta de la alianza no me sali simplemente me expulsaron porque pedia yo que me den un tiempo ya que tenia asuntos de negocio que resolver y eran muy importantes ya que de eso dependia mi sueldo ahora como ya no tengo ese trabajo regrese y ya no me tomaron en cuenta y eso me puso mal pero mejor deje las cosas como estan y ahora mejor tomo otro rumbo en el cual ya busque la disponibilidad completa para raidear espero que esto no alargue tanto pero quiero ser sincero.

¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec?
Mi personaje principal se llama en este momento Jarehus ese es el nombre original , este personaje es un paladin repre y su dual es de tanke, en repre tengo 6k de GS y tanke 6100K de GS.

¿Posees personajes alters?,¿Cuales?.
Tengo un sacerdota en la alianza heler sagrado y sombras

¿Disponees de Raid Call?
si dispongo de RC

Comentanos tu rotación
mi rotacion es sencilla sentencia---tormenta divina---golpe del cruzado---martillo de colera---consagracion---exorcismo

¿Que addons utilizas?
El principal el DBM y de ahi vienen del Gears Core y Recount

¿Cuales son tus stas, enchantings y el engemamiento de tu equipo?
En represion uso gemas de fuerza, en tanke variadas mas aguante y una que otra de parada, ambas especializaciones
estan bien encantadas y bien engemadas

¿Podrias mandarnos una foto de tu interfaz?
me dice que no puedo enviar vinculos.

¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats?
Claro uso frascos de poder de ataque, o pergaminos de fuerza y comidas

¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente)
he llegado hasta sindra y ya creo dominarla bien en dps, pero en tanke aun me falta un poco de experiencia ya que de tanke cuando voy siempre tengo problemas pero creo que ingresando con ustedes aprendere mejor, y reina en dps aun me falta experiencia, y en lo que es referente a talleres eso si lo se a la perfenccion

¿Echaste un vistaso por las normas de la guild?
si lei las normas y estoy de acuerdo

¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine?
Puedo aportar con algo de experiencia que tengo hacia los nuevos asi como yo y ayudarlos en ciertas inquietudes que tengan
¿Deseas acotar algo mas a tu apply?
yo casi logeo todos los dias pero a veces cuando son reuniones familiares he de pedir el respectivo permiso para no ir nada mas gracias por leer mi apply
Volver arriba Ir abajo
confucio
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Apply de Ingreso Jarehus Empty
MensajeTema: Re: Apply de Ingreso Jarehus   Apply de Ingreso Jarehus I_icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 1:52 pm

Hola!! bueno como les digo a todos aqui somos humildes y buscamos mejoras para nuestra familia  si en realidad quieres un espacio en las raid de la guill tocara dar lo mejor de si y los ke mejor lo haga se iran ganando los puestos en las raid... Si te sientes capaz de hacerlo mejor que los paladines que tenemos en la actualidad pues adelante y bienvenido.

WISP in game: FAIGOR, CONFUSIO, VULGRIN

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Ingreso Jarehus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingreso :)
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: