¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 solicitud de apply

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chimapomi/dreykel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2013

solicitud de apply Empty
MensajeTema: solicitud de apply   solicitud de apply I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:10 pm

Nombre y Edad:
-Julian Moreno 22 años

País en el que recides:
-Colombia

¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild?:
-Me parece que Voragine es una hermandad seria y con ustedes podre ser el mejor war de todo TALES

¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti?
-No creo que algun jugador de la hermandad me conozca

¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor)
-Mi horario disponible es desde la 18 del server hasta las 4 hora del server

¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red?
-Como todos los que utilizan internet en ocaciones se cae o tiene presenta un poco de latencia pero no son nada frecuentes podria decir que mi proveedor de internet es un 96% confiable.

¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas?
-Mi primera hermandad fue la TENSHI NO TEPUI de esta sali porq hubo una epoca en que todos los lideres dejaron de jugar y dejaron de armar eventos, por lo que me tocaba raidear solo. Luego estube en una hermandad que se llamaba final fantasy pero que luego cambio su nombre a royal force, la cual se cayo por el incumplimiento en el horario de sus integrantes a la hora de armar los eventos.

¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec?
Mi personaje principal se llama en este momento Dreykel pero cambiare a mi nombre original chimapomi, este personaje es un war Furia y su dual es Armas, en furia tengo 6k de GS y armas 5.4K de GS.

¿Posees personajes alters?,¿Cuales?.
Recien estoy leveliando un dk que me ayuda con los materiales de mis profesiones y un druida que es nivel 26

¿Disponees de Raid Call?
si dispongo de RC

Comentanos tu rotación
mi rotacion es sencilla Lanzamiento Heroico-Sed de Sangre-Golpe Heroico-Torbellino-Embate-Ejecutar

¿Que addons utilizas?
solo utilizo el que muestra el gear score.

¿Cuales son tus stas, enchantings y el engemamiento de tu equipo?
las joyas que tengo son solo arpen

¿Podrias mandarnos una foto de tu interfaz?
me dice que no puedo enviar vinculos.

¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats?
hasta ahora me estoy informando de eso y ahora uso pergaminos de fuerza y comidas de arpen

¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente)
he llegado a sindra y ya creo dominarla bien, tambien he llegado a reina pero me falta experiencia contra ella y lo que son talleres y principes los domino muy bien.

¿Echaste un vistaso por las normas de la guild?
no todabia no he leido las normas de la guild

¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine?
Siempre me ha gustado sacar monturas y pues tengo como experiencia sacando monturas ademas que puedo ser muy buen dps.

¿Deseas acotar algo mas a tu apply?
yo logeo todos los dias, mas sin embargo no estoy excepto de que algun dia no pueda logear en todo el dia por algun motivo familiar o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2013

solicitud de apply Empty
MensajeTema: Re: solicitud de apply   solicitud de apply I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:04 am

Aceptado




Saludos Cool 
Volver arriba Ir abajo
http://voragine.forosactivos.net
 
solicitud de apply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: