¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso Kalthar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalthar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Solicitud de ingreso Kalthar Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso Kalthar   Solicitud de ingreso Kalthar I_icon_minitimeJue Oct 10, 2013 10:56 pm

Nombre y Edad.

Germán - 21

País en el que recides.

Ecuador

¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild?

Pues hoy vi el anuncio de reclutamiento por el canal de buscargrupo a su hermandad, y me intereso mucho, porque es una hermandad nueva, bueno no tan nueva por que en realidad ya tienen su tiempo. Volviendo al tema, me gustaría entrar porque a leguas se nota su seriedad y compromiso con las raids, y eso es atractivo. Además me gustaría ser parte de el avance de la hermandad, y colaborar con la misma.

¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti?

No

¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor)

A partir de las 11pm a 6 o 7am (hora server) Fines de semana tengo libre, asi que a cualquier hora.

¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red?

Ninguno.

¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas?

La hermandad en la que estuve es Xibalba, tuvo aproximandamente 1 mes de vida, luego de deshizo porque empezaron las clases en las universidades y otros como yo, no pudieron ajustarse a horarios por trabajo.

¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec?

Tengo 3 personajes, de los cuales considero 2 como main (los juego por igual siempre). Kalthar: Un guerrero Furia (6.1K gs) PvE y Armas PvP, y Ottar: un chaman elemental (6.2k gs) PvE y PvP.

¿Posees personajes alters?,¿Cuales?.

Mi personaje alter es Irupe: un druida feral (5.9k gs) Tank y DpS, lo utilizo casi tanto como a los main.

¿Disponees de Raid Call?



Comentanos tu rotación.

La rotación del guerrero furia: Comienzo activando cooldowns y luego voy echando skills en esta prioridad: Lanzamiento hero, sed de sangre, torbellino, embate, ejecutar y golpe hero como el spam que es, o rajar en caso de haber mobs.

Chaman elemental: Activo cooldowns, choque de llamas, ráfaga de lava, descarga de relampagos, y en caso de haber mobs, lanzo cadena de relampagos. A la cadena no la uso en Monotarget porque para mí gusto es una perdida de tiempo y dps.

Druida feral DpS: Bueno, esto lo saqué de la guía que siempre uso, en la que dice que más que una rotación son unas prioridades que el druida feral tiene, y para mí es la mejor explicación.

1. Mantén Rugido Salvaje / Savage Roar: No importa el número de puntos de combos que emplees, simplemente nunca dejes de llevar el buffo puesto.

2. Mantén el debuffo de Destrozar / Mangle siempre puesto.

3. Mantén Arañazo / Rake siempre puesto.

4. Mantén Destripar / Rip siempre de 5 puntos de combo.

5. Si salta Augurio de Claridad / Omen of Clarity, usa Arañazo si no está puesto, sino Triturar / Shred.

6. Usa Mordedura Feroz / Ferocious Bite si tienes 5 puntos de combo y con Rugido y Destripar con al menos 8 seg restantes. De esta forma te dará tiempo a poder renovar ambos.

7. Usa Triturar / Shred cuando todo lo demás no lo tengas que hacer. No lo uses si te queda poco tiempo para renovar algo que tenga más prioridad. Aunque no lo parezca, esta será la habilidad que más uses y será tu principal fuente de puntos de combo.

- Recuerda: SR aumenta el daño de todo. -->> .Destrozar aumenta el daño de los sangrados. -->>. Tus sangrados aumentan el daño de Triturar. Así que nunca uses Triturar si no tienes Rugido y no has aplicado Destrozar y al menos un sangrado.

P.D: Recuerda que debes estar siempre DETRÁS del Boss para llevar acabo tu rotación. Triturar es tu fuente de puntos de combo y solo puede usarse si estás situado en la espalda de tu objetivo

¿Que addons utilizas?

DBM, Recount, combo points, y grid.  A grid lo uso simplemente para mi druida feral, cuando hay que dar un ciclon a un controlado, o ress o estimular a algún healer.

¿Cuales son tus stas, enchantings y el engemamiento de tu equipo?

Luego de cada stat, dejo link a la armería del pj para ver el encatamiento de cada 1.

Guerrero furia: Arpen 1400, ind de golpe 6% (por llegar al 8%), Pericia 26. Gemas: Por ahora fuerza y un poco de crítico.

Chaman elemental: Celeridad 1146 (Por llegar a 1200) Ind. de golpe 13% (cap) Bon daño 3538 con Arma lengua de fuego y totem de cólera. Gemas: Celeridad y poder con hechizos hasta llegar al cap de celeridad.

Druida feral: Arpen 1200 (Por llegar a 1400) Ind. de golpe 6% (por llegar a 8%) Pericia 25. Gemas: Arpen por ahora hasta llegar al cap.

¿Podrias mandarnos una foto de tu interfaz?

Cuando intento subir la imágen me dice que los usuarios nuevos no lo tienen permitido, aunque mi interfaz es simple pero muy eficiente, siempre llevo activo el DBM y recount y para el agro me basto con el aviso que viene por defecto en el juego.



¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats?

Siempre llevo conmigo comidas, pociones y pergaminos, con los 3 personajes, los uso sólo cuando es necesario.

¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente)

En ICC tengo conocimiento teórico y práctico hasta Sindragoza (He llegado a matar a Reina con mi chamán en el modo de 25H, pero sindragoza solamente en 10N), de el Rey exánime sólo teórico, pero cuando tengo tiempo siempre veo videos y leo consejos y guias de ese evento.

¿Echaste un vistaso por las normas de la guild?

Si, justamente cuando revisaba las perguntas del apply y apareción esta, le fuí a dar un vistazo a las normas y no tengo ningún problema.

¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine?

Pues lo que puedo aportar es constancia y compromiso, estar para todas las raids con horarios establecidos y ayudar en todo lo que este en mi alcance y sea posible.

¿Deseas acotar algo mas a tu apply?

Nada más.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Solicitud de ingreso Kalthar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso Kalthar   Solicitud de ingreso Kalthar I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:38 am

Aceptado me gustaría que si puedes ayudarme con tu chaman elemental para las raids mas que nada tienes una buena rotación puedes pedir guild a un oficial cuando asi lo desees y bienvenido


Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://voragine.forosactivos.net
 
Solicitud de ingreso Kalthar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE INGRESO
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: