¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mixea Apply para entrar en la hermandad Vorágine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mixea




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Mixea Apply para entrar en la hermandad Vorágine Empty
MensajeTema: Mixea Apply para entrar en la hermandad Vorágine   Mixea Apply para entrar en la hermandad Vorágine I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 10:56 pm

1.-Nombre y Edad: Oscar Daniel Arroyo García 16 Años

2.-País en el que recides: Costa Rica

3.-¿Por qué razon deseas unirte a nuestra guild?: Quiero entrar en esta hermandad, puesto que, me exalté mucho cuando vi que muchos de los personajes que se encuentran en Vorágine están muy "armados" además vi los progresos de la hermandad y vi que han logrado Cámaras de Alaescarcha (25j), además quiero entrar para ayudar y crecer como hermandad, para asi ser una muy buena hermandad

4.-¿Conoces a algun player de nuestra hermandad que pueda darnos una referencia de ti?: Lo siento, pero no conozco a nadie en específico de la hermandad

5.¿Cual es tu horario disponible de raideo?(horario del servidor): Mi principal horario de juego son los fines de semana a las 00:00h ó 01:00h (Hora servidor) pero también estoy disponible de Lunes a Viernes a las 02:00h ó 03:00h (Hora servidor) pero este horario entre semana no es muy seguro puesto que soy estudiante

6.-¿Tienes problemas de latencia o algun problema de red?: Los problemas de latencia o lag son inexistentes en mi computadora (solo muy pocas veces)

7.-¿Cuales fueron tus anteriores hermandades y por qué razon saliste de ellas?: Mi única guild anterior ha sido Markers of Leyends y me salí de ella puesto que se me fue "arrebatada" una Marca de Santificacion que era mia y se la dieron a otro personaje

8.-¿Cual es tu pj principal, su Main spec y su Dual spec?: Mi personaje Main es Mixea, su main spec es Furia y su dual spec es Armas

9.-¿Posees personajes alters?,¿Cuales?: Si, solo tengo uno, es un Chaman Heller (ambas ramas de talentos) su nombre es Skyhope

10.-¿Disponees de Raid Call?: Si

11.-Comentanos tu rotación: Bueno mi rotacion en mi Main Spec es asi: Empiezo con Sed de Sangre, luego sigo con Torbellino, repito muchas veces Golpe Heroico, cuando se me activa el talento de Embate lo uso, tambien uso Lanzamiento Heroico cuando se puede, y trato de mantener Sed de Sangre y Torbellino en reutilizacion (cd) Para regenerar Ira siempre uso Ira Sangrienta e Ira Rabiosa

12.-¿Que addons utilizas?: DBM, Lose Control, Nice Damage, Sheep Monitor, Gear Score y Recount

13.-¿Cuales son tus stas, enchantings y el engemamiento de tu equipo?: 2300 de Fuerza, 46% de Critico, 5720 de Poder de Ataque (sin buff), 2556-2990 de Daño, 39 / 39 de Pericia (9,75% / 9,75%), 349 de Indice de Golpe, y 1128 de Penetracion de Armadura (80,60% de Reduccion de Armadura)

14.-¿Podrias mandarnos una foto de tu interfaz?: Con mi computadora no soy capaz de tomar una foto de mi interfaz, lo siento

15.-¿Usas pociones, pergaminos, comidas para ayudar en tus stats?: Solo uso pergaminos y de vez en cuando pociones de poder de ataque y de penetracion de armadura

16.-¿Cual es la experiencia que tienes en pve? (Icc principalmente): Mi maxima experiencia en ICC es haber llegado a Sindragosa (25j) pero tengo amplio conocimiento en todos los bosses, aqui daré una pequeña explicacion de mi funcion en cada boss de ICC: Lord Tuetano: Matar full puas, no pegar en tormenta de huesos y esquivar fuego (especificamente quedarme junto a mis compañeros). Lady Susurramuerte: No pegar expansivos cuando hay compañeros que estan controlados, moverme de la muerte y descomposicion, y silenciarla cuando castea descarga de escarcha. Libramorte Colmillosauro: Matar full sanguijuelas de sangre apenas salgan. Caraputrea: Esquivar Pulverizador de Babosa y full dps. Panzachancro: Mover las esporas al lugar seleccionado por el lider de la banda, evitar juntarlas para no vomitar a los compañeros y full dps. Profesor Putricidio: Manterme al mayor rango de ataque posible para no majar las botellas, matar rapidamente juntos a los otros meles a los mocos verdes, si el moco naranja me señala ¡correr! y hacer full dps. Consejo de Principes de Sangre: En Keleseth no pegar expansivos, en Taldaram pegarle por la espalda y en Valanar tratar de esquivar los vortices. Reina de Sangre Lana'Thel: Cuando las llamas moradas estan en mi repartirlas por las paredes, seguir la secuencia de mordeduras para asi lograr el maximo dps posible, y en vuelo repartirnos por toda la sala y aplicarnos todas las reducciones de daño que sean posibles, y mantenernos alejados unos de otros para que las bombas no nos afecten tanto. Valithria Caminasueños: Matar Esqueletos, Abominaciones, Esqueletos de Fuego (prioridad), Silenciadores y Sanguijuelas por ultimo. Sindragosa: En cada vuelo de Sindragosa los señalados que se van a congelar que se muevan a las posiciones dadas por el lider de banda para protegernos de las bombas que lanza a continuacion, pegarle de los lados para que el aliento no nos afecte y en la fase que congela sin estar en vuelo, los casters le hacen daño a Sindragosa mientras que los Meles lentamente destruyen el cubo de los congelados para pasar de un congelado a otro.

17.-¿Echaste un vistaso por las normas de la guild?: Si, y estoy de acuerdo con ellas

18.-¿Que piensas que es lo que puedes aportar en Vorágine?: Mucha ayuda, respeto y solidaridad, para llegar a ser una de las mejores hermandades, pero sobre todas las cosas que puedo aportar estan: el animo y las ganas de ayudar

19.-¿Deseas acotar algo mas a tu apply?: No me queda, nada mas que decir, que espero que me acepten para poder ayudar y convertirme en un personaje y compañero de mucha ayuda
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Mixea Apply para entrar en la hermandad Vorágine Empty
MensajeTema: Aceptado Mixea   Mixea Apply para entrar en la hermandad Vorágine I_icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:11 pm

Aceptado, tu horario de raideo es perfecto no olvides siempre la puntualidad, tienes un poco de desnivel en cuanto a tus stats eso debes hablar con el maestro de clase pero el resto esta bueno; cuando logee un oficial puedes pedir hermandad




Saludos  Cool
Volver arriba Ir abajo
http://voragine.forosactivos.net
 
Mixea Apply para entrar en la hermandad Vorágine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera agonía de las sombras de la hermandad
» Apply Apply y si es un Apply :D
» Formato Apply´s
» Apply de Mordorcay
» Apply Breakdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: