¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve/pvp
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aplicacion a guild (Lenkagamine)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lenkagamine




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2013

aplicacion a guild (Lenkagamine) Empty
MensajeTema: aplicacion a guild (Lenkagamine)   aplicacion a guild (Lenkagamine) I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 11:49 pm

buenas soy Lenkagamine
MI país es Ecuador Mi edad es 18 años
bueno pues su guild escuche que era muy buena su guild yo conocía un personaje llamada Zenarius yo puedo raidear cualquier hora ya que estoy de vacaciones obligadas XD

= lag en icc 25 latencia tengo internet de 3mb solo yo ocupo el bando de ancha
mi anterior hermandad fue heroes deterrados y legend of blood sali de legend ya que los gm fueron baneados y se desitegro la hermandad mi pj main es un paladin heal llamado Lenkagamine es heal 6k gs y su dual es de dps 5.5gs full pve
tengo personaje alter se llama pedodolan es tanke war es de 5.2 de gs
poseo rc mi rotacion es choque sagrado primero para obtener poder de echisos luego uso detello de luz y luz sagrada en problemas siempre uso sentencia de luz en el boss para obetener y dar mas healing y obtener celeridad ,uso el addon db deadlyboos y healbot para curar y omen para ver mi agro y addon para ver cuanto tiempo me keda de cd en los skills yo tengo experiencia icc 10n h 25n h estoy solo pve puedo aportar ayuda a la guild soy joyero y minero para lo que necesite la huild y ayudo en cualkier banda pc ulduar nax so tora icc etc...

saludos:lol!: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
confucio
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2013

aplicacion a guild (Lenkagamine) Empty
MensajeTema: Re: aplicacion a guild (Lenkagamine)   aplicacion a guild (Lenkagamine) I_icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:03 am

Apply: rechazado un saludo

Cuando aprendas a llenar un apply intentalo otra vez

aplicacion a guild (Lenkagamine) 1pulgar
Volver arriba Ir abajo
 
aplicacion a guild (Lenkagamine)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Solicitud de ingreso-
Cambiar a: